Available courses

Pues si te ha caído el pastel de dirigir equipos, no te preocupes. Hace 15 años empecé yo a vérmelas canutas con el tema y hoy en día te puedo contar que tengo un reconocimiento acorde con lo que se merecen las personas a las que tengo el honor de dirigir.

He creado un contenido que está dividido por bloques. Te contaré secretos y trucos sobre como hacerte cargo de personas utilizando el análisis de la personalidad, el lenguaje no verbal, la gestión del tiempo, la negociación y las ventas.

También tendrás otro bloque solo con patrones mentales. ¿Que es un patrón mental? Pues una conexión de grupos neuronales que configuran una respuesta rápida.

En cristiano, pasa algo estresante o conflictivo, pienso en algo concreto (lo que te daré) y el estrés desaparece. ¿Lo resolveremos siempre? No. Hay circunstancias que hacen que igualmente le pegues un bufido a alguien o te agobies, pero la probabilidad de que domines la situación será muy alta.

¿Es un curso? Si y no. Vas a tu bola. Pero las ideas son muy intensas y al grano, por lo que el aprendizaje está garantizado. Habrá texto, esquemas, audios y videos. Y no te preocupes, no habrá empacho de material, tendrás las cosas claras.

¿Tiene fechas? No. Entras el mes que quieras y sales cuando quieras. A tu ritmo, aunque cada mes nos reuniremos para charlar sobre dudas, casos y experiencias prácticas.

ACCESO PRIVADO PARA ALUMNOS