Cursos disponibles

Nosotros que hemos sido cursistas profesionales sabemos que la mitad de la información de cualquier curso ni la miras, esto no te pasará con este que te proponemos.

Liderazgo práctico basado en el Análisis de la Personalidad y el Lenguaje no Verbal desde el punto de vista neurocientífico.

¿Cómo lo hemos hecho? Modelos mentales basado en patrones de pensamiento que te hacen pensar algo concreto en una situación para luego actuar. Pura acción-reacción con un sistema.

Años de experiencia y formaciones para extraer de manera creativa lo que te puede servir. 

Cero paja, un curso que más que amplio en información, es denso en ideas que podrás utilizar desde el primer día.

Aspiramos a cambiar tu liderazgo a uno muchísimo más efectivo, pero también, indirectamente a cambiarte la vida.

Suena a magufada, pero lo bueno es que sabemos que pasa.

Después de las dos promociones del curso de Análisis Indirecto de la Personalidad para profesionales, aquí lo tienes, montado para que lo hagas cuando quieras. Ya no volverá a ser por fechas. Self-service.

Fue un cursazo —eso dicen los alumnos—, pero ya no lo es. Creo que es mucho más que eso. Es una lluvia de ideas constante.

Acceso a las clases online que se dieron para conocer un sistema paso a paso para reconocer comportamientos y aplicarlo en tu profesión.

Además, también tendrás acceso a las ponencias extra de expertos en Sinergología (lenguaje no verbal), Grafología y Neuromarketing y de especialistas en Morfopsicología y psicología de los psicópatas, narcisistas y sociópatas.

Con 4 bloques: 

Perfilación indirecta. En la web tienes muy poco sobre esta temática que me apasiona.

Eneagrama. Un sistema muy útil para aplicar junto a la psicobiológia del comportamiento. PIONERO en esta mezcla entre Eneagrama y ciencia.

Liderazgo. 13 años dando tumbos por España dirigiendo equipos. Te ofrezco mi experiencias, mis éxitos y mis fracasos para que no la cagues.

Ventas. Me apasiona la persuasión y los sistemas de ventas. Siempre ética 100% como no podría ser de otra manera. Te desgrano los sistemas que he aprendido de grandes maestros —no de gurús vendemotos.

Si eres una persona apasionada por el comportamiento humano, disfrutarás como nunca y tendrás cientos de ideas, que unidas a las tuyas, harán que salgas de los bloqueos o incertidumbres que tengas en tu día a día.

Tiene garantía. La de que has pagado poco, ya te lo digo yo. Y la de que si no te gusta en los primeros días, le doy al botón de devolver y listo.