Cursos disponibles

Después de las dos promociones del curso de Análisis Indirecto de la Personalidad para profesionales, aquí lo tienes, montado para que lo hagas cuando quieras. Ya no volverá a ser por fechas. Self-service.

Es un cursazo (lo dicen los alumnos, bueno, y yo también sonrisa con acceso a las clases online que se dieron, con un sistema paso a paso para reconocer comportamientos y aplicarlo en tu profesión.

Y además, también tendrás acceso a las ponencias de expertos en Sinergología (lenguaje no verbal), Grafología y Neuromarketing y de especialistas en Morfopsicología y psicología de los psicópatas, narcisistas y sociópatas.

Si eres una persona apasionada por el comportamiento humano, disfrutarás como nunca y, por supuesto, ya no verás igual a las personas.

Grabación de una Masterclass de más de 4 horas intensas en las que te cuento como análizar las personalidad desgranando las 60 facetas que recogen los 5 grandes rasgos de la personalidad que nos propone el modelo de los Big Five y como observárlas sin ningún tipo de test.

También entenderéis otros sistemas como Eneagrama, MBTI, Belbin o DISC y cómo utilizar esta información con clientes, empleados o pacientes.

Por último, os acerco al Análisis del Comportamiento no Consciente, la lectura de la corporalidad y gestualidad que nos indica si una persona es congruente con lo que dice, es decir, si nos oculta algo.

Ya sabes como escribo. Una mezcla entre historias, diversión y aprendizaje.

En todos estos años he recopilado mucha información sobre materias que te pueden ayudar mucho.

Mucho.

En tu día a día y en tu profesión.

Pequeños textos. Si tienes 5 minutos al día, puedes hacerlo.

Verás muchas cosas de manera muy diferente, aquí no hay refritos que te encontrarás gratis por ahí.

Todo ordenado en bloques sobre Análisis de la Personalidad, Lenguaje no verbal, ventas, coaching, liderazgo y muchas más cosas que iré añadiendo.

Pagas una vez y disfrutas de lo que hay y de lo que habrá.

Intentaré acariciar tu intelecto, eso seguro.